Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
176 Proyectos Compiten Este 14 De Noviembre En El Premio Planeta Azul

$280 millones de pesos serán entregados entre los ganadores. La Hacienda el Bosque en Cali será en esta oportunidad el lugar para la premiación con los participantes de todo el país.

Vista previa de imagen

Este 14 de Noviembre,  en el La Hacienda El Bosque,  se entregará el Premio Nacional de Ecología, Planeta Azul, creado hace 26 años por el Banco de Occidente y con el que se  busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua, enmarcados dentro de un concepto de desarrollo sostenible e impulsando la activa participación de la comunidad directamente involucrada en su desarrollo.

Las categorías premiadas serán: Empresarial: Grandes empresas,  Pequeñas y Medianas Empresas Categoría General: donde entran personas naturales, fundaciones o Asociaciones, comunidades comunitarias, ONG, e instituciones educativas, públicas o privadas.

Los criterios de evaluación que tendrá en cuenta el jurado será: Impacto en términos obtenidos, creatividad, Vigencia, Replicabilidad, coherencia en las acciones, integración de diferentes áreas y sostenibilidad y continuidad en los resultados de la experiencia.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.

Con información de la oficina de comunicaciones de Premio Nacional Planeta Azul

@radionixfm

Close search

Carrito