Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
América Dejó Escapar Puntos Del Pascual: Igualó 1-1 Con Bucaramanga En Liga

Rangel y Pérez hicieron valer la ‘ley del ex’ en el Pascual. Los rojos carecieron de definición y perdieron la ocasión de ser colíderes. Los búcaros en la única oportunidad, marcaron para sumar un punto.

América y Bucaramanga midieron fuerzas en el partido por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-ll, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. La ‘mechita’ fue absoluto dominador pero en un descuido el conjunto visitante se lo empató.

El elenco dirigido por Alexandre Guimarães comenzó con el dominio del balón. En cambio, la escuadra ‘leoparda’ se replegó a la espera de tener su oportunidad.

En los primeros minutos del encuentro, las opciones más claras fueron de los ‘Diablos Rojos’. Matías Pisano al 5′ disparó desviado a la portería de Christian Vargas. En otra ocasión, fue Juan Pablo Zuluaga quien probó al arquero ex Atlético Nacional al 7′, pero su remate no vio el área chica.

Tras quince minutos del partido, América demostró su fortaleza con la tenencia del balón; juego a un solo toque, apertura por las bandas y velocidad, fueron armas que los ‘leopardos’ no pudieron contener.

Con Bucaramanga luchando en el plano físico, América bajó la intensidad. En ese momento lograron tener la pelota y posteriormente todo fue del local.

Cabrera y Vergara, acto seguido, generaron peligro al 30′ y 31′, respectivamente. Dos buenas jugadas colectivas que finalizaron con sendos remates que estuvieron cerca del arco ‘búcaro’.

Carlos Sierra y Michael Rangel tuvieron la más claras de la primera parte. El ‘4’ escarlata cazó un rebote al borde del área e hizo exigir a Christian Vargas al 33′. Luego el delantero americano cabeceó a la salida de un córner al 38′ tras la ejecución de Cabrera. Por poco se abre el marcador en el Pascual. Al término de la primera parte fueron amonestados en ambos equipos Juan Segovia y Gabriel Gómez, por una mala implicación del ‘fair play’.

En el complemento América siguió con el dominio y Bucaramanga, aunque salió con más agresividad para luchar por un mejor resultado, poco hizo ante la faceta colectiva del rojo.

Michael Rangel al 53′ y de tiro libre, vaticinó lo que venía para el rojo. Nuevamente el ‘rompecorazones’ al 56′ cabeceó en el área y en segunda instancia el capitán Juan Segovia la envío por las nubes a medio metro del arco de Vargas.

Al 61′ vendría la jugada decisiva en el rojo. Duván Vergara enganchó en el área y Makuka le cometió falta, el juez Mosquera decretó penal y Michael Rangel lo ejecutó para poner así las cosas 1-0 en el ‘San Fernandino’.

La reacción del Bucaramanga no se hizo esperar y tras el gol se hizo con el control de la pelota y en una jugada donde América quedó mal parado, John Pérez enganchó a Neto Volpi al 69′ y marcó la igualdad. 1-1 y veinte minutos más por jugarse.

Bucaramanga dejó el entusiasmo del gol para hacer válido el empate y América fue al frente a buscar la victoria. Rangel al 84′ tuvo el segundo y un defensor ‘leopardo’ sacó el balón en la línea. Sierra al 89′ gozó de otro gran remate que rozó el arco de Vargas una vez más. Y la última del rojo fue con Medina, quien ingresó por Pisano, que cabeceó fuera tras un desborde y centro de Cabrera al 90+1′. América perdió puntos y equipos como Millonarios y Nacional quedaron por encima de la tabla de posiciones del FPC.

En el próximo juego de la Liga Águila 2019-ll, la fecha 13, América visitará a Equidad en Bogotá y Bucaramanga recibirá en su casa a Envigado.

https://www.instagram.com/p/B2s2L19jmJV/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2s0vMsDRzn/?utm_source=ig_web_copy_link

#ALAIRE #LaPrevia #AméricaVSBucaramanga #LigaÁguila #Fecha12

Posted by La Táctica on Saturday, 21 September 2019

Datos:

Escenario: Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asistencia: 8000 espectadores.

Árbitro: Wander Mosquera.

América de Cali 1-4-2-3-1: Neto Volpi; Juan Zuluaga, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Matías Pisano, Yesús Cabrera, Duván Vergara y Michael Rangel.

Sustituciones: Jeison Medina por Matías Pisano 80′, Jefferson Murillo por Juan Pablo Zuluaga 87′.

DT: Alexandre Guimaraes.

Atlético Bucaramanga 1-4-2-3-1: Christian Vargas; Efraín Navarro, Steve Makuka, Jonathan Ávila, Luis Mena, Gabriel Gómez, Elkin Blanco; César Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez y Carlos Ibargüen.

Sustituciones: Sergio Romero por Gabriel Gómez 64′, Roger Lemus por Carlos Ibargüen 83′, Johan Caballero por John Pérez 89′.

DT (e): Sergio Novoa.

Tarjetas Amarillas: Carlos Sierra 24′, Marlon Torres 39′, Juan Segovia 45+2′, Michael Rangel 73′, Duván Vergara 78′ (América). Luis Mena 8′, Gabriel Gómez 45+1′, Roger Lemus 87′ (Bucaramanga). 

Tarjetas Rojas: No hubo. 

Foto: Colombia.AS.com

FBLive y Vídeos: @victormiranda15, @jhoanfmorales

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search
Carrito