Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
América Venció A Pasto Y Quedó Segundo En El ‘todos Contra Todos’ De La Liga Águila

Medina completó dos partidos seguidos anotando con el rojo. La ‘mechita’ se estableció como colíder del certamen junto con Atlético Nacional ambos con 35 puntos.

América de Cali y Deportivo Pasto se enfrentaron en el encuentro válido por la fecha 20 de la Liga Águila 2019-ll. Los ‘Diablos Rojos’ dirigidos por Alexandre Guimarães ganaron por la mínima diferencia con anotación de Jeison Medina y alcanzaron la línea de 35 puntos, el puntaje más alto desde que se juegan los torneos cortos.

En cuanto al cotejo en la primera parte la victoria ‘escarlata’ empezó a cocinarse rápido. Santiago Moreno combinó con Daniel Quiñónes por el sector diestro y el joven lateral centró en carrera para encontrar solo y debajo del arco a Jeison Medina, quien marcó el 1-0.

Con la posesión de la pelota y el control del juego en su poder, América estuvo tranquilo. Lateralizó y profundizó cuando tenía que hacerlo. Pasto, en cambio, desbordó por las bandas pero siempre se encontró con un rechazo de la defensa americana y la reacción oportuna de Neto Volpi.

Al 25′ el delantero Medina tiró a puerta desviado. Sin embargo, América avisaba que en cualquier momento podía aumentar el marcador.

Pasados los treinta minutos, Pasto se hizo con la pelota y buscó asociaciones entre Vivas, Estupiñán y Vanegas, que no llegaron a buen puerto en el área de Volpi.

Al 43′ un cambio de frente de Medina para Moreno, derivó en un centro medido para ‘Jopito’ Álvarez, quien cabeceó contra el piso y Carlos Bejarano atajó bien entre palos antes de irse al entretiempo.

Para la segunda parte los ‘volcánicos’ trabajaron fútbol interno con Kevin Rendón y Franco Bolo. América seguía controlando el juego y de la mano de Cristian Álvarez quería aumentar la ventaja inicial.

Por orden del DT Guimarães, Duván Vergara quien no comenzó como titular para reservarlo de cara a cuadrangulares, saltó al campo para ponerle explosión al ataque de la ‘mechita’.

Justamente el ’11’ americano, futbolista que la dirigencia quiere hacerse con sus servicios en propiedad por medio de compra a Rosario Central de Argentina, tuvo una ocasión clara que se fue desviada al 67′.

Pasto, a través de un balón aislado, probó suerte con Henry Rojas al 85′ quien lanzó a portería y Neto Volpi a mano cambiada, salvó para el rojo.

En conclusión, América de Cali triunfó y quedó segundo en el todos contra todos de la Liga Águila 2019-ll y espera sus rivales para los cuadrangulares. Por otro lado, el Deportivo Pasto con su eliminación ya piensa en el 2020.

https://www.instagram.com/p/B4OyS3nDZck/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4Ox9pSDtc8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4Oxnn5D-1y/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/B4Ovvk6DxmA/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/B4OtrymDmHB/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4OfXzaDALb/?utm_source=ig_web_copy_link

#ALAIRE #LaPrevia #AméricaVSPasto #LigaÁguila #Fecha20

Posted by La Táctica on Tuesday, October 29, 2019

Síntesis:

Escenario: Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asistencia: 4500 espectadores.

Árbitro: Mauricio Pérez (Antioquia).

América de Cali 1-4-3-3: Neto Volpi; Daniel Quiñónes, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Jefferson Murillo; Juan Nieva, Luis Paz, Carlos Sierra; Cristian ‘Jopito’ Álvarez, Jeison Medina y Santiago Moreno.

Sustituciones: Pedro Franco por Marlon Torres 46′, Duván Vergara por Santiago Moreno 56′, Matías Pisano por Cristian Álvarez 78′.

DT: Alexandre Guimarães.

Deportivo Pasto 1-4-2-3-1: Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas; Kevin Rendón, Daniel Rojano; Andrey Estupiñán, José Luis Vivas, Franco Bolo y Ray Vanegas.

Sustituciones: Brayhan Torres por José Luis Vivas 40′, Julián Guevara por Daniel Rojano 46′, Ivey Romeesh por Ray Vanegas 72′.

DT: Octavio Zambrano.

Tarjetas Amarillas: Luis Paz 84′ (América). Geisson Perea 14′, Carlos Henao 17′, Andrey Estupiñán 81′, Carlos Bejarano 89′ (Pasto).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: @dimayoroficial

FBLive y Vídeos

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito