Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Cali Goleó En Su Estadio A Jaguares Y Ya Tiene Dos Victorias En Liga

Con 6 puntos en dos salidas el conjunto de Lucas Pusineri se encuentra en la zona alta de la tabla.

El Deportivo Cali fue muy superior a Jaguares de Córdoba y lo venció 4-0, en el marco de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II. El elenco vallecaucano aprovechó los errores del conjunto felino que no tuvo reacción ante los goles que llegaban por parte de la escuadra local.

Rivera, Cabrera y Palavecino, frotaron la lámpara para dar magia en Palmaseca. El DT argentino Lucas Pusineri mostró desde el inicio que quería sí o sí la victoria y la buena sintonía de estos tres jugadores, hicieron que el Deportivo Cali ilusionara a su hinchada.

El funcionamiento del colectivo ‘azucarero’ birló las opciones de Jaguares, que no se acercó con profundidad, ni le respondió al equipo local con rebeldía por el resultado tan abultado.

Dinenno y Rentería, con dos oportunidades de gol en la portería, avisaron del poderío ofensivo del verde en los primeros minutos del partido.

A continuación Féiver Mercado ejecutó un tiro libre que se fue por encima del horizontal del arco defendido por José Escobar. Además, Jaguares tuvo su primera llegada a los 20′ con Pablo Rojas, que falló en la puntería ante Wallens.

Con una gran jugada a un solo toque, el Deportivo Cali destrabó el partido ante los de Montería. La conexión Angulo-Dinenno-Cabrera , facturó el primer gol del encuentro de la mano del uruguayo. Zurdazo y el arquero quedó a medio camino por la velocidad de la acción. 1-0 y a manejar el cotejo con el balón.

El primer tiempo cerró con el control de balón del local y en el complemento, los equipos salieron con determinación para llevarse los tres puntos en juego. Un tiro de esquina ejecutado por Mercado derivó en el segundo gol del Cali, dado que Dinenno la bajó y Rosero definió para el 2-0.

Angulo y Palavecino conectaron nuevamente por derecha para otro gol. Un tiro de esquina de Mercado le favoreció a Palavecino que metió el centro y Dinenno definió a placer para una goleada en el recinto verde.

Y finalmente, el cuarto gol llegó con un error en defensa de Jaguares que capitalizó el argentino Agustín Palavecino y definió de gran manera ante José Escobar. De esta manera, Cali goleó en su estadio a los de Montería.

En la próxima jornada, el Deportivo Cali se medirá al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid. Por otro lado, Jaguares recibirá a Atlético Nacional.

https://www.instagram.com/p/B0Ke42jDRyw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0KeJYJj1EK/?utm_source=ig_web_copy_link

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 12000 espectadores.

Árbitro: Wander Mosquera.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera; Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

Sustituciones: Juan Carlos Caicedo por Christian Rivera 66′, Carlos Rodríguez por Agustín Palavecino 72′ e Iván Ibáñez por Juan Ignacio Dinenno 80′.

DT: Lucas Pusineri.

Jaguares de Córdoba 1-4-4-2: José Huber Escobar; Fabio Castillo, Leonardo Escorcia, Delio Ojeda, Juan Silgado; Andrés Felipe Arboleda, Sebastián Ayala, Steven Rentería, Harriso Mojica; Pablo Rojas y Pablo Bueno.

Sustituciones: Yohn Geiler Mosquera por Andrés Arboleda 18′, John Stiward García por Steven Rentería 59′ y Fabián Mosquera por Sebastián Ayala 62′.

DT:Óscar Upegui.

Tarjetas Amarillas: Agustín Palavecino 22′, Christian Rivera 45+2′ (Cali). Andrés Felipe Arboleda 15′, Fabián Mosquera 90′ (Jaguares)

Tarjetas Rojas: No hubo. 

Foto: Dimayor Oficial

FBLive y Vídeos: @jhoanfmorales

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search
Carrito