Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Cali Rotó Nómina Y Volvió A Caer Goleado: Esta Vez 3-0 Vs Junior En Liga

Cetré, Narváez y González, pusieron tierra de por medio para los barranquilleros que acumulan tres victorias consecutivas. Además, con el partido ante el Cali, es el cuarto encuentro donde goza de un penal a favor. 

Junior de Barranquilla apabulló 3-0 al Deportivo Cali en la fecha 16 y le endosó su segunda goleada en 6 días en dos de los últimos tres partidos de la Liga Águila 2019-II. El ‘Tiburón’ fue dinámico y profundo, marcó los goles en transiciones rápidas volcado al ataque. Los ‘Azucareros’ se hicieron con la pero sin tener efectividad en el arco contrario.

En el primer tiempo los vallecaucanos, quienes rotaron nómina (Puerta, Moreno, Caicedo, Colorado, Déiber, Rodríguez, Velasco e Ibáñez, fueron titulares) tuvieron el dominio del esférico e intentaron llegar a la portería de Sebastián Viera. En cambio, Junior se desdoblaba más rápido, recuperaba el balón y generaba peligro, así llegó la primera anotación del cotejo.

Una combinación de Teófilo Gutiérrez con una clara definición de Edwuin Cetré al 8′, desconcertó al Cali que no apuntalaba su definición. El conjunto del profe Pusineri no se dio por vencido e iban al ataque, pero Junior fue más astuto ya que desequilibraba por los costados y por el centro del campo.

Justamente al 19′ una mano en el área derivó en un penal que ejecutó Luis Narváez para el 2-0 antes de los veinte minutos del primer tiempo. Cali quiso descontar y el desespero ante la falta de definición se hizo evidente.

En el complemento los equipos jugaron y siguieron el mismo libreto. Junior, con mucha dinámica y velocidad, en cambio los ‘verdiblancos’ con la pelota llevaron peligro al área de Sebastián Viera.

Al 77′ llegó el 3-0 con Luis ‘Cariaco’ González, el venezolano definió en un mano a mano donde previamente fue asistido por Teófilo Gutiérrez, quien metió un pase soberbio al espacio para poner a ganar a Junior.

Finalmente, el elenco de Julio Comesaña visitará al Deportivo Pasto en la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. Por otro lado, el Deportivo Cali recibirá en su estadio al Independiente Santa Fe.

Datos

Escenario: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Arbitro: Mario Herrera (Meta).

Asistencia: 13367 espectadores = $95’062.000 en taquilla.

Junior de Barranquilla 1-4-2-3-1: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Daniel Moreno, Sebastián Hernández, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Stiwart Acuña por Edwuin Cetré 30′, Luis González por Stiwart Acuña 70′, Leonardo Pico por Sebastián Hernández 78′.

D.T.: Julio Comesaña.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Andrés Colorado; Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Kevin Velasco; Iván Ibáñez.

Cambios: Andrés Arroyo por Iván Ibáñez 70′, Rafael Tapia por Kevin Velasco 70′, Andrés Arroyo por Carlos Rodríguez 85′.

D.T.: Lucas Pusineri.

Amonestados: Stiwart Acuña 36′, Germán Mera 87′, Víctor Cantillo 89′ (Junior). Darwin Andrade 33′, Andrés Colorado 55′, Iván Ibáñez 62′, Kevin Moreno 79′ (Cali).

Expulsados: No hubo.

Foto: Marca Colombia

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito