Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Cali Sin Final De Liga: Perdió 2-0 Con Junior En Barranquilla

‘Tiburones’ y ‘pijaos’ quedaron con chances en la última fecha para determinar quién jugará la final. Cali quedó eliminado de Sudamericana y Liga en cuatro días y ya piensa en el próximo semestre.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Junior enfrentó al Deportivo Cali en la intensa búsqueda de la final del primer semestre de la Liga Águila 2019-I.

El equipo ‘tiburón’ salió victorioso con un 2-0 sobre Deportivo Cali y escaló hasta el liderato del Cuadrangular B, gracias a la diferencia de gol. Con anotaciones de Luis Narváez y Sebastián Hernández, los dirigidos por Julio Comesaña volvieron a ganar en su casa tras seis empates en línea.

Sin la presencia de Luis Díaz en Junior y Camilo Vargas en el Cali por la convocatoria de la Selección Colombia de cara a la Copa América 2019 de Brasil, Fredy Hinestroza dio un paso al frente y se puso a la espalda el equipo, dado que apretó al cuadro de Lucas Pusineri que tuvo en el arco a Pablo Mina.

Los hombres más peligrosos en el Cali fueron Féiver Mercado y Juan Dinenno, la defensa barranquillera aguantó la generación y los escasos ataques de los ‘azucareros’, el portero uruguayo Sebastián Viera apareció poco y cuando lo hizo no tuvo inconvenientes.

Finalmente, el Deportivo Cali tras su eliminación en Sudamericana y en la Liga Águila 2019-I, cerrará la última fecha ante Deportes Tolima en el Cuadrangular B. En cambio, Nacional recibirá a Junior en la ciudad de Medellín. Los partidos quedaron programados para el miércoles 05 de junio.

Datos:

Escenario: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Asistencia: 18000 espectadores.

Árbitro: Alexander Ospina.

Junior de Barranquilla 1-4-4-2: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel.

Sustituciones: Sebastián Hernández por Michael Rangel 61′, Daniel Moreno por James Sánchez 79′.

DT: Julio Comesaña.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera; Carlos Rodríguez, Féiver Mercado, Agustín Palavecino; Juan Ignacio Dinenno.

Sustituciones: Johan Wallens por Pablo Mina 16′, Andrés Arroyo por Féiver Mercado 65′ y Kevin Velasco por Darwin Andrade 79′.

DT: Lucas Pusineri.

Tarjetas Amarillas: Víctor Cantillo 36′, James Sánchez 72′ (Junior). Carlos Rodríguez 41′, Francisco Delorenzi 72′ (Cali).

Tarjetas Rojas: No hubo. 

Foto: AS Colombia

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito