Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Cali Venció 2-1 Al Junior Y Pegó Primero En Los Cuartos De Copa

El Deportivo Cali recibió al Junior de Barranquilla, por el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Águila, en su estadio donde ganó en el último minuto.

Desde el minuto 1, el partido creció en intensidad pues el Cali con una serie de pases concretos supo tomar la iniciativa, pero el Junior sorprendió en el minuto 5, donde anotó gracias al rebote que dejó el arquero Mina, y se encontró sin defensas, opción que Leonardo Pico, aprovechó y la metió.

En el minuto 10 el equipo de Pusineri, se motivó y encontró una opción por parte de Feiver Mercado, pero el arquero Chunga atajó.

Solo pasaron unos minutos, y cuando el Junior volvió a tener una opción de gol, gracias a un penalti cometido por Richard Rentería y que ejecutó Edder Farías al 35′, pero quien salvó el arco fue Pablo Mina, arquero que se montaba con esta oportunidad como figura del partido.

En el primer tiempo, el Cali, aunque quiso mostrar un juego digno de un local cometió errores, que le dieron un sabor ‘agridulce’ a la afición, parcialmente.

Se dio el segundo tiempo y fue hasta el minuto 83 donde Danny Rosero anotó e igualó dejando una sensación de aliento a medias.

Y cuando se creía que todo iba a quedar así, llegó el gol de la ventaja en la serie por parte del ‘azucarero Andrés Arroyo, quien no dudo en mandar el esférico al fondo de la red y puso por delante el marcador a favor de los locales, en el minuto 93.

Los dirigidos por Pusineri visitaran a los conducidos por Comesaña en el Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 12 de septiembre a las 8:15 de la noche, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

https://www.instagram.com/p/B1yo2l8jqIi/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1yoZgIj9W7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1xh4uYDLYt/?utm_source=ig_web_copy_link

Datos

Escenario: Estadio Deportivo Cali

Arbitro: Jorge Tabares

Asistencia: 4000 espectadores.

Deportivo Cali 1-4-4-2: Pablo Mina; Juan Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Carlos Rodríguez; Féiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Cambios: Agustín Palavecino por Juan Carlos Caicedo 62′, Féiver Mercado por Déiber Caicedo 72′, Andrés Arroyo por Carlos Rodríguez 85′.

D.T.: Lucas Pusineri.

Junior de Barranquilla 1-4-2-3-1: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Edwuin Cetre, James Sánchez, Luis González, Edder Farías.

Cambios: Daniel Moreno por Luis González 65′, Fabián Ángel por Edwuin Cetre 90′.

D.T.: Julio Comesaña.

Amonestados: Déiber Caicedo 75′, Juan Camilo Angulo 79′, Danny Rosero 87′ (Cali). Víctor Cantillo 71′ (Junior).

Expulsados: No hubo.

Figura: Andrés Arroyo.

Foto: Deportivo Cali

FBLive y Vídeos: @jhoanfmorales

Informe: Edier Guerrero – @edier. guerrero

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito