Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Cali Y Santa Fe Empataron Sin Goles Y Continúan En Los Ocho Mejores De La Liga

Los dirigidos por Harold Rivera llevan nueve duelos sin conocer la derrota. El arquero Leandro Castellanos acumula 816 minutos con su valla invicta. Los de Pusineri necesitan cuatro puntos para asegurar la clasificación.

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe empataron sin goles en la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. Por el lado del ‘León’ llegó a su noveno encuentro sin perder y el arco defendido por Leandro Castellanos cumplió 816 minutos invicto.

El ‘azucarero’ puso las condiciones de inicio y salió a buscar el gol en los primeros minutos. En cambio, el ‘cardenal’ aplicó orden y táctica a su planteamiento y de esa manera, controló y esperó el error de los vallecaucanos para tratar de marcar. Jefferson Duque generó una de las ocasiones más claras de la primera parte.

Los dirigidos por Lucas Pusineri insistieron por vía aérea para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el portero Leandro Castellanos estuvo siempre atento a las salidas y no permitió que vulneraran su red.

En el complemento el encuentro no difirió de los primeros cuarenta y cinco minutos. Cali llevó la iniciativa y Santa Fe aguantó para salir con velocidad en el contragolpe. Carlos Arboleda, uno de los que más despliegue brindó en defensa y en ataque para el ‘cardenal’.

Sin goles el partido entró en fricción y el juez Alexander Ospina mostró tarjetas amarillas para ambos equipos. Al final la igualdad favorece a las escuadras en carrera por clasificar a los cuadrangulares. Cali ocupa parcialmente el cuarto lugar de la tabla con 27 unidades, mientras que Santa Fe está en la octava posición con 25 puntos, a la espera de otros resultados.

Por último, en la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II, el Deportivo Cali visitará a Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe enfrentará en Bogotá a Unión Magdalena.

https://www.instagram.com/p/B3isUs-jqt6/?utm_source=ig_web_copy_link

#ALAIRE #LaPrevia #CaliVSSantaFe #LigaÁguila #Fecha17

Posted by La Táctica on Saturday, October 12, 2019

Síntesis:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 5000 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Alexander Ospina (Quindío).

Deportivo Cali 1-4-4-2: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Matías Cabrera, Andrés Colorado, Christian Rivera, Andrés Arroyo; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Sustituciones: Déiber Caicedo por Matías Cabrera 63′, Carlos Rodríguez por Andrés Arroyo 75′, Rafael Tapia por Féiver Mercado 86′.

DT: Lucas Pusineri.

Independiente Santa Fe 1-4-2-3-1: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez; Sebastián Salazar, Daniel Giraldo; Maicol Balanta, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Jefferson Duque.

Sustituciones: Juan Daniel Roa por Daniel Giraldo 68′, Faider Burbano por Jhon Velásquez 86′, Federico Anselmo por Maicol Balanta 90′.

DT: Harold Rivera.

Tarjetas Amarillas: Andrés Arroyo 51′, Christian Rivera 59′, Déiber Caicedo 82′, Juan Camilo Angulo 85′ (Cali). Carlos Arboleda 22′, Sebastían Salazar 79′ (Santa Fe).

Tarjetas Rojas: No hubo. 

Foto: Marca Claro Colombia

FBLive y Vídeos: @jhoanfmorales

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito