Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Deportivo Cali Clasificó Al Vencer 2-1 Al Once Caldas: Quedó Segundo En Liga

Un doblete de Dinenno fue suficiente para que el verdiblanco se hiciera con la victoria y obtuviera 33 unidades en la tabla de posiciones. Los de Manizales quedaron eliminados tras conseguir 25 puntos en diecinueve jornadas.

El equipo de Lucas Pusineri marcaron a los doce minutos cuando Juan Ignacio Dinenno envió el balón al fondo de la red tras una asistencia de Déiber Caicedo, quien fue determinante y el hombre del partido en Palmaseca. Los ‘albos’ igualaron a través de Marcelino Carreazo en un espectacular cabezazo que batió a Johan Wallens.

En un duelo lleno de emociones dilapidadas por el equipo visitante y contenidas por el local se vivió un encuentro de ‘infarto’, pues en la cancha ambos luchaban para quedarse con los tres puntos. Caldas luchaba por clasificar y Cali además del pase a la siguiente ronda, quería situarse dentro de los cuatro primeros de la Liga.

Juan Dinenno al 12′ y Marcelino Carreazo 18′ por la vía aérea, consiguieron llevar las emociones del encuentro que prometía goles en cada jugada. En el primer tiempo el Cali daba la sensación que lo podía definir en cualquier momento mientras que Caldas, aunque fue ofensivo, no tuvo la profundidad para al menos marcar otro gol.

En el complemento con la premisa de buscar más desequilibrio, el DT Bodhert envió a la cancha a Johan Carbonero. En cuanto al ‘azucarero’ se la jugó con el gran momento de Déiber Caicedo y con la entrada de Carlos Rodríguez, se insistió en la ofensiva para aumentar la ventaja.

Por otro lado, un choque fortuito al 64′ marcó el rumbo del partido. Danny Rosero y Andrés ‘Pecoso’ Correa fueron con todo en la disputa de un balón y el defensa de Once Caldas se llevó la peor parte. Por suerte, al término de esta nota, ambas instituciones confirmaron que sus jugadores se encuentran conscientes y estables.

El encuentro se tornó explosivo pues en total el árbitro Gómez sacó nueve tarjetas amarillas, donde seis fueron para los ‘azucareros’ y tres para los manizaleños; amonestaciones que ponen en riesgo a ambas escuadras, ya que pueden sufrir de cara a lo que se viene en el FPC.

Al 73′ David Lemos erró una ocasión clara para los blancos de Manizales. el jugador falló solo ante el arco de Johan Wallens. El lamento fue notorio cuando el Cali al minuto, concretamente al 74′, obtuvo la victoria en una jugada de Carlos Rodríguez, previo error del arquero Sergio Román y definición otra vez del argentino Juan Dinenno.

Los locales vencieron y lograron escalar al segundo puesto de la tabla de posiciones en el certamen, sumando 33 puntos, mientras que los visitantes quedaron eliminados en la undécima casilla con 25 unidades.

El conjunto verdiblanco sigue vivo en los dos torneos que ha jugado en el segundo semestre del 2019. Por un lado enfrentará al Deportivo Independiente Medellín este martes por la final de ida de la Copa Águila en la disputa por el título. Y en cuanto a la Liga, se metió a la fiesta de los ocho con la ilusión intacta de sumar la estrella de navidad.

El próximo partido del Deportivo Cali será de visitante frente al Envigado, mientras que el Once Caldas recibirá al Unión Magdalena, en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila 2019-II.

https://www.instagram.com/p/B4BxULeCdLK/?igshid=1guu7bbylntf5

https://www.instagram.com/p/B4Bw3J5CjFi/?igshid=s88k26bwj4yk

https://www.instagram.com/p/B4BwI97CfiL/?igshid=hehn7cqw6vkw

https://www.instagram.com/p/B4BvuLBi6nw/?igshid=n7wvnns7sx97

#ALAIRE #LaPrevia #CaliVSOnceCaldas #LigaÁguila #Fecha19

Posted by La Táctica on Thursday, October 24, 2019

https://www.instagram.com/p/B4BiHZMDFQO/?utm_source=ig_web_copy_link

Síntesis:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 8000 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Óscar Gómez (Antioquia).

Deportivo Cali 1-4-4-2: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Déiber Caicedo, Andrés Balanta, Christian Rivera, Kevin Velasco; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Sustituciones: Carlos Rodríguez por Féiver Mercado 61′, Francisco Delorenzi por Danny Rosero 68′, Andrés Colorado por Kevin Velasco 88′.

DT: Lucas Pusineri.

Once Caldas 1-4-2-3-1: Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera; Juan David Rodríguez, Enrique Serje; Kevin Londoño, Javier Reina y Marcelino Carreazo; Edis Ibargüen.

Sustituciones: Johan Carbonero por Edis Ibargüen 46′, Miguel Nazarit por Andrés Felipe Correa 68′, Federico Anselmo por Maicol Balanta 90′.

DT: Hubert Bodhert.

Tarjetas Amarillas: Déiber Caicedo 23′, Johan Wallens 70′, Darwin Andrade 71′, Juan Ignacio Dinenno 73′, Christian Rivera 77′, Andrés Balanta 80′ (Cali). Enrique Serje 63′, Miguel Nazarit 78′, Johan Carbonero 83′ (Caldas).

Tarjetas Rojas: No hubo. 

Foto: Deportivo Cali

FBLive y Vídeos: @jhoanfmorales

Informe: @edier.guerrero

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito