Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
En Un Duelo Vibrante, Cali Y Nacional Igualaron 0-0 En El Clásico Verde Del FPC

Los verdiblancos siguen lìderes con 14 unidades tras siete fechas disputadas del FPC. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio mantienen el invicto de siete encuentros. Wallens en el Cali y Barrera en Nacional, los más destacados.

Deportivo Cali y Atlético Nacional se midieron en un nuevo clásico de verdes por la fecha 7 de la Liga Àguila 2019-II. El encuentro número 260 terminó igualado siendo un cotejo muy vibrante y atractivo para los asistentes al Estadio Deportivo Cali.

En la primera parte, el ‘azucarero’ fue el dominador y se encargó de llevar la iniciativa. Hombres como Palavecino y Dinenno tuvieron opciones para poner a su equipo en ventaja. Nacional no se encontró y sufrió al ver el juego por los costados del elenco de Lucas Pusineri

En el segundo tiempo, el partido se le dio a los ‘verdolagas’ que ajustaron sus líneas y exhibieron su fútbol a ras de piso, que encontró acciones como las de Barcos y Blanco, que fueron los remates donde el balón pegó en los palos.

En cuanto a cifras, el Deportivo Cali tuvo cinco disparos al arco y ocho que pasaron cerca, mientras que el equipo antioqueño tuvo seis disparos por fuera, dos que pegaron en el poste y seis que fueron al arco Johan Wallens, quien terminó siendo figura del entretenido 0-0

El partido estuvo enérgico y a pesar de que se presentaron jugadas polémicas que no sancionó el juez Ariza, fue un buen clásico entre verdes. Además, la expulsión de Andrés Balanta en vez de mermar el rendimiento del equipo, logró demostrar temple y jerarquía.

El próximo partido del equipo vallecaucano por la Liga Águila 2019-II, será el sábado 24 de agosto a las 7:45 p.m. contra Millonarios, quien está en segunda posición con la misma cantidad de puntos en la tabla y un partido menos en el certamen.

https://www.instagram.com/p/B1dFGSsDrd2/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1c5JrrjUGb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1c4iyNjzLm/?utm_source=ig_web_copy_link

Datos

Estadio: Estadio Deportivo Cali

Arbitro: Edilson Ariza

Asistencia: 12000 espectadores.

Deportivo Cali 1-4-4-2: Johan Wallens; Juan Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Déiber Caicedo, Matías Cabrera, Andrés Balanta, Carlos Rodríguez; Agustín Palavecino, Juan Ignacio Dinenno.

Cambios: Andrés Arroyo por Déiber Caicedo 68′, Christian Rivera por Matías Cabrera 73′, Juan Carlos Caicedo por Andrés Balanta 85′.

D.T.: Lucas Pusineri.

Atlético Nacional 1-4-2-3-1: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Cristian Moya, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Daniel Bocanegra, Baldomero Perlaza; Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos.

Cambios: Brayan Rovira por Baldomero Perlaza 46′, Cristian Blanco por Cristhian Mafla 64′, Yerson Candelo por Cristian Moya 71′.

A.T.: Pompilio Páez.

Amonestados: Andrés Balanta 19′, 82′, Matías Cabrera 35′, Juan Camilo Angulo 58′ (Cali). Baldomero Perlaza 17′ José Cuadrado 77′ (Nacional).

Expulsados: Andrés Balanta 82′ (Cali).

Figura: Johan Wallens

Foto: Marca Colombia

FBLive y Vídeos: @ciroeltactico

Informe: Edier Guerrero – @edier. guerrero

@latactica1910@radionixfm

Close search
Carrito