Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Jóvenes De Cali Fortalecen Sus Iniciativas Sociales Con La Guía De Telefónica Movistar

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia y Mónica Hernández Directora de la Fundación Telefónica Movistar en Colombia, lideraron jornada de mentoría a 26 jóvenes beneficiarios del proyecto Piensa en Grande de la Fundación Telefónica Movistar en Cali. Piensa en Grande, proyecto de Fundación Telefónica Movistar, brinda a 960 jóvenes entre 14 y 26 años, herramientas para descubrir sus potencialidades y talentos en función de identificar y resolver problemas de su entorno social con tecnología.

Vista previa de imagen

26 jóvenes de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Cali vivieron una jornada de mentoría liderada por el Presidente CEO de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, y la Directora de la Fundación, Mónica Hernández, encaminada a potenciar sus habilidades y conocimientos para materializar las iniciativas sociales que los jóvenes vienen realizando dentro del proceso formativo de Piensa en Grande, programa de la Fundación Telefónica Movistar.

El programa Piensa en Grande beneficia a adolescentes y jóvenes entre los 14 a 26 años de entornos educativos y comunitarios, en el desarrollo de habilidades para la vida y competencias del siglo XXI, potenciando su consolidación como actores claves en el desarrollo de sus comunidades. Además, realiza transferencia metodológica a docentes, profesionales, gestores y formadores, enriqueciendo su práctica pedagógica y profesional. 960 jóvenes del municipio son formados en la actualidad.

Durante la jornada realizada el pasado 25 de septiembre, en la que el Presidente CEO de Movistar y la Directora de la Fundación Telefónica asistieron con un equipo de profesionales de la compañía en Cali que son voluntarios en las distintas iniciativas sociales de la Fundación, los jóvenes disfrutaron de consejos, orientación e inspiración para sus iniciativas, con enfoque de emprendimiento, tecnología y desarrollo social.

“Compartir con estos jóvenes es una experiencia gratificante e inspiradora por todas las ideas y propuestas innovadoras que están aportando a sus comunidades. Apoyar sus iniciativas es para la Fundación Telefónica Movistar un compromiso por hacer una sociedad más humana, aprovechando todas las posibilidades que nos brinda la tecnología para que cada vez más jóvenes, sus familias, docentes de las instituciones educativas y nuestros aliados en Cali sigamos pensando en grande”, manifestó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Con información de la oficina de comunicaciones de Movistar Colombia

@ciroeltactico@radionixfm

Close search

Carrito