Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Millonarios Venció Al América Y Jugará La Final Del Torneo Fox Sports Ante Santa Fe

Los ‘Embajadores’ llegaron a la final tras ganar 2-1 a los ‘Diablos Rojos’ que lo dieron todo hasta el final. Los goles azules fueron de Torres en contra y de Salazar, en América marcó ‘Jopito’ Álvarez.

En la tercera salida de ambas esquadras en el Torneo Fox Sports, Millonarios venció 2-1 al América de Cali y se verá las caras en la final del torneo ante Santa Fe el próximo domingo, buscando resarcirse de la derrota que sufrió en el clásico capitalino. Las anotaciones fueron de Torres en contra y de Salazar para Millonarios y en América se estrenó el argentino ‘Jopito’ Álvarez.

En un duelo de mucha intensidad América y Millonarios ofrecieron espectáculo a los más de 32000 asistentes a El Campín. Los rojos del ‘Pecoso’ Castro iniciaron el cotejo con mucha vehemencia y al primer minuto llevaron peligro en una combinación entre Álvarez y Aristeguieta que terminó por irse afuera.

Ovelar con un tiro desviado respondió para Millonarios y se vio que los equipos no escatimaron esfuerzos para alcanzar el objetivo de la final del torneo.

La intención de América se hizo sentir otra vez con Aristeguieta, al que le sigue faltando el gol, en un remate que impactó de zurda tras un buen centro de Pérez al 9′. Millos, con la presión de la ‘mechita’ encima, empezó a tomarse confianza y de la mano de Macalister, Jaramillo y Duque, formó sociedades para que Ovelar y Pérez definieran en la zona de candela.

Al 25′ y con el partido más equilibrado, la ventaja apareció a favor de los ‘Embajadores’. Un tiro libre de Matías De Los Santos encontró la pierna de Marlon Torres y desvió el balón para poner el 1-0 en el marcador.

Un cabezazo de Sierra en el área permitió el lucimiento de Faríñez que en una gran atajada sacó el tanto de la igualdad para América de Cali. El primer tiempo terminó con control de los azules y la falta de chispa de los rojos.

En el complemento el ‘Embajador’ dominó con la tranquilidad de tener la ventaja en el ‘score’ y a tan sólo tres minutos de la parte final, Salazar metió miedo en el cuerpo a los ‘escarlatas’ que no entraron concentrados.

Justamente Salazar puso el 2-0 al 59′ de ‘pisadita’ tras el regalo que cometió Bejarano al intentar cortar el centro que terminó en la definición del juvenil de los azules.

Con los cambios y el control del balón de Millonarios, el partido se enfrió en intensidad y ritmo hasta que al 72′, una jugada aislada de Viveros derivó en penal para los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro. ‘Jopito’ Álvarez cobró fuerte y al medio para el 2-1 en El Campín.

Finalmente, aunque América luchó hasta el final, Millonarios terminó con la clasificación a la final de la segunda edición del Torneo Fox Sports 2019. Buenas sensaciones del elenco vallecaucano que no pudo llegar a la instancia final como en el certamen de 2018. Los ‘Diablos Rojos’ debutarán ante Alianza Petrolera el 27 de enero por la Liga Águila 2019 – I.

¡Próximamente @latactica1910 2019, no te lo pierdas!#LigaÁguila #AméricaDeCali #DeportivoCali #FPC #FútbolProfesionalColombiano @victormiranda15 @daniela17pr @jhoanfmorales @valeriagonzalezmr @didiergl @ciroeltacticoPh: @suarezvjAgradecimientos: #CanchasMorumbíCali

Posted by La Táctica on Friday, January 11, 2019

Datos:

Escenario: Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Asistencia: 32800 espectadores.

Árbitro: Carlos Ortega.

América de Cali 1-4-4-2: Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Luis Paz, Julián Guevara, Cristian Álvarez, Carlos Sierra; Yesús Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Sustituciones: Kevin Viveros por Fernando Aristeguieta 46′, Luis Sánchez por Luis Paz 64′, Cristian Hinestroza por Jhonatan Pérez 85′.

DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Millonarios F.C. 1-4-1-4-1: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Luis Payares, Matías De Los Santos, Ómar Bertel; David Macalister Silva, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Juan Camilo Salazar; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Sustituciones: Elíser Quiñónes por Juan David Pérez 64′, Bréiner Paz por Matías De Los Santos 64′, Carlos López por Juan Camilo Salazar 69′, César Carrillo por Jhon Duque 69′, Orles Aragón por Roberto Ovelar 85′.

DT: Jorge Luis Pinto.

Tarjetas Amarillas: Fernando Aristeguieta 16′, Cristian Álvarez 16′, Julián Guevara 19′  (América). No hubo (Millonarios F.C.).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: AméricaDeCali.co

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito