Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Movistar Presentó En Cali La Serie P30 De Huawei

Los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite estarán disponibles en Movistar a partir de mediados de Abril. La nueva serie P30 llega al país a cambiar las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía en dispositivos móviles.

https://www.instagram.com/p/BwU8WGPDPaY/?utm_source=ig_web_copy_link

El Centro de Experiencia Movistar Aventura Plaza fue el escenario elegido para la presentación en Cali de la nueva serie P30 de Huawei, los smartphones con las cámaras más avanzadas de esta compañía.

En esta oportunidad se presentaron los Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite, cada uno de ellos con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía. Específicamente, esta vez Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica y toda la familia de dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas experiencias fotográficas.

«En Movistar buscamos estar a la vanguardia, por ello de la mano con Huawei presentamos en varias ciudades de Colombia esta nueva serie de equipos Huawei, una marca que siempre se ha caracterizado por apostarle a la fotografía de calidad en sus smartphones. Queremos que con una oferta diferencial nuestros clientes puedan acceder a lo mejor de la tecnología y puedan tomar las mejores fotos con su celular», aseguró Diana Rivera Campo, Gerente Regional Suroccidente de Telefónica Movistar.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of flight – ToF-. Su cámara frontal de 32MP lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. Por su parte, el Huawei P30 cuenta con un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

De igual manera, la característica más relevante es el SuperZoom disponible en el Huawei P30 Pro, pues este lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

«La compañía ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales», comentó Carolina Correa, PR Mánager de Huawei Colombia.

Adicionalmente, el P30 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología Huawei Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, e incorpora la carga reversible inalámbrica a su repertorio, permitiéndole a los usuarios tener una batería externa para otros dispositivos.

De otro lado, el Huawei P30 Lite está equipado además con tres cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, por lo que tiene un sensor principal de 24MP, uno secundario de 8 megapixeles de ultra gran angular y una tercera óptica donde hace presencia un sensor de profundidad de 2 megapixeles.

La serie P30 de Huawei está disponible a la venta desde mediados de abril en todos los Centros de Experiencia Movistar. Las personas que lleven el Huawei P30 Pro en un plan desde $69.900 pagarán $3.499.900 y recibirán un Huawei Watch GT gratis y quienes quieran adquirir el Huawei P30 en un plan desde $69.900 pagarán $2.499.900 y también recibirán un huawei Watch GT como obsequio.

Con información de la oficina de comunicaciones de Movistar Colombia

@ciroeltactico

@latactica1910@radionixfm

Close search

Carrito