Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
PTM Expande Operaciones Electrónicas En El Valle Del Cauca

Nueva oficina con soluciones integrales para los tenderos a partir del martes 30 de abril.

Bogotá, abril de 2019. Como parte de su proyecto de expansión estratégica e innovación en el acercamiento a la región, La Plataforma Tecnológica Multiservicios PTM abre en Cali la primera oficina para estar más cerca de las necesidades del comerciante y habitantes, pues al día de hoy en el sector son 80 tiendas de barrio que ya están usando la plataforma en sus negocios y así mismo, están incrementando sus ingresos de una manera elevada.

La nueva oficina estará ubicada en el World Trade Center cerca del Centro Comercial Chipichape, el cual operará bajo un modelo de soluciones integrales de diferentes sectores de la economía para potenciar las tiendas de la región, y estará disponible desde el próximo martes 30 de abril para todos los comerciantes, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Estamos negociando alianzas con compañías de la zona, lo que nos permite crecer y de igual forma ofrecer más alternativas al cliente del tendero. Hubo una inversión aproximada de 100 millones para la adecuación de las instalaciones, estructura modular y un modelo de atención completo, a través de estrategias que permiten una mejor relación con nuestros aliados optimizando tiempo,” afirma David Tobón Director de Proyectos de PTM.

La plataforma transaccional, tiene una meta para este primer año de, 200 corresponsales, 1.000 puntos aliados y 3.000 millones de ventas mensuales, luego de este alcance ya estará listo para continuar su expansión por otras regiones del país.

Sobre PTM

PTM es una plataforma tecnológica multiservicios, desarrollada en Colombia, con experiencia desde el año 2009 en el mercado; por medio de PTM, se comercializan productos y servicios de la telefonía móvil, televisión satelital, corresponsales bancarios, pagos y recaudos, micro seguros, servicios públicos entre otros. Esta plataforma tiene un enfoque transaccional para puntos de venta o comercios, principalmente, papelerías, mercados, supermercados, peluquerías, comunicaciones, autoservicios, y generalmente tiendas de barrio, que quieran aumentar el tráfico de visitas y obtener mayores ingresos. Es una herramienta de uso simple, estable, segura y confiable.

Con información de la oficina de comunicaciones de Grupo Davinci

@ciroeltactico@radionixfm

Close search

Carrito