Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
SATENA Inicia Operación Cali- Villagarzón-Cali El Miércoles 20 De Noviembre

**Esta es una de las rutas sociales que cumple con la misión de la aerolínea de conectar a las regiones más apartadas con los centros de negocios y servicios como Santiago de Cali, conectando el suroccidente del país con Putumayo.

**El miércoles 20 de noviembre a las 11:00 a.m. se realizará el vuelo inaugural, partiendo desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y contará con el acompañamiento del Coronel Fritz Muñoz, vicepresidente de la compañía.

 

Tal como se había dado a conocer en días anteriores, SATENA operará cuatro nuevas rutas en el país, con el objetivo de seguir uniendo las regiones de Colombia y una de ellas es Cali- Villagarzón- Cali, ruta que iniciará el miércoles 20 de noviembre de 2019.

Esta operación surge para responder a la necesidad de tener una conexión directa entre estas dos regiones, y fortalecer las relaciones comerciales y de negocios entre los habitantes de estas zonas del país; además de facilitar el desplazamiento de turistas, para descubrir los tesoros que tiene esta alejada zona de la geografía  colombiana.

Esta ruta operará de la siguiente manera, los miércoles y viernes:

MIÉRCOLES Y VIERNES
ORIGEN DESTINO HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
CALI VILLAGARZÓN 11:33 hrs 12:58 hr
VILLAGARZÓN CALI 14:15 hrs 15:32 hrs

 

“Si bien desde la aerolínea estamos comprometidos con la apertura de esta nueva ruta, porque sabemos lo importante que es en materia de desarrollo económico y turístico, esperamos el apoyo de estas regiones con la aerolínea, todo con el propósito del sostenimiento y de brindarles el mejor servicio” Sostuvo, Tatiana Caviedes, directora Comercial (e) de SATENA.

Además, con el propósito de fortalecer la labor misional de SATENA de conectar las regiones más apartadas de Colombia, con los principales centros económicos y de servicios, a través del transporte aéreo y así contribuir con el desarrollo de sus regiones, este lunes se inicia la operación de la ruta MEDELLÍN – CALI – MEDELLÍN, directamente al aeropuerto Olaya Herrera.

Esta operación surge por la necesidad de fortalecer los vínculos económicos, comerciales y culturales de estos destinos y facilitar el desplazamiento corporativo y de turismo, lo que impacta además de forma positiva al desarrollo de estas regiones.

El inicio de operación y las frecuencias quedarán de la siguiente forma:

Satena es la única aerolínea que puede operar directamente al aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en la zona urbana de Medellín, mejorando los tiempos de desplazamiento para los viajeros, y reduciendo costos adicionales

Con información de la oficina de comunicaciones de SATENA Colombia

@ciroeltactico@radionixfm

Close search

Carrito