Saltear al contenido principal
Cali : (2) 4054875 | Celular: 313-6347642 - 315-6480262 | [email protected]
Telefónica Movistar Promueve La Productividad Con Empresas De Cali

·         Son más de 70.000 extensiones de Comunicaciones Unificadas que transmiten datos a través de la red de data centers dispuesta por Telefónica Movistar.

·         Cerca de 250 clientes a nivel nacional y más de 5.000 clientes a nivel Global alojan su información en los Data Center de Telefónica Movistar mediante el uso de más 24.000 Máquinas Virtuales.

Vista previa de imagen

Telefónica Movistar presentó ante los empresarios de Cali la forma de trabajar a través de la nube con servicios de Comunicaciones Unificadas y Virtual Data Center, como herramientas empresariales que mejoran los procesos de negocio e incrementan la productividad de los empleados promoviendo nuevos modelos de colaboración.

Estas soluciones son clave en un mercado cada vez más digital donde se necesitan servicios de movilidad, correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias de audio y web, videoconferencia y telepresencia inmersiva.

Vista previa de imagen

Reconocidas empresas de Cali con alcance nacional e internacional asistieron a la presentación y orientación realizada por los expertos en cloud y herramientas colaborativas, Guillermo Pugliese, Gerente Global de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas de Telefónica; y Sandro Bertelli, Gerente Global de Cloud de Telefónica. Los expertos compartieron sus experiencias, casos de éxito y apropiación de esta tecnología en grandes, medianas y pequeñas empresas.

“Las Comunicaciones Unificadas para las empresas son una solución en la nube que Telefónica brinda con una completa gama de herramientas ideales para las necesidades de negocio. Hoy la mayor demanda de las organizaciones es por tener acceso a las apps empresariales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Es por ello que en Telefónica nos enfocamos en atender esta necesidad ofreciendo soluciones gestionadas, liderando la transformación digital del mundo empresarial”, indicó Guillermo Pugliese, Gerente Global de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas de Telefónica.

Virtual Data Center 4.0 de Telefónica

El uso de recursos computacionales en la nube por parte de las empresas, pagando solamente por lo que utiliza y evidenciando una renovación tecnológica de su infraestructura, está disponible con la solución de Virtual Data Center 4.0 de Telefónica Movistar.

La compañía como operador integrado dispone de los servicios de:

WLAN Gestionado: conectividad WiFi-rápida, de fácil acceso y segura.

Movistar Cloud: nube para cargar información del negocio y usarla desde donde esté.

Correo en la Nube: plataforma de comunicación más segura en Internet.

ERP en la Nube: software poderosamente simple para gestionar el negocio en línea de manera integral y altamente automatizada.

Office 365: Servicio aliado con Microsoft que incluye el acceso a las aplicaciones y servicios de productividad en línea de Office.

Según los datos presentados por Telefónica Movistar, hoy más de 250 empresas del país usan los servicios de las Comunicaciones Unificadas y/o del Virtual Data Center, destacándose las soluciones instaladas en organizaciones como SENA, Policía Nacional, Bancolombia, Sanitas, Allianz, Alpina, Fiscalía, Contraloría, CAR, Mapfre, Avianca, INSA, quienes alojan su información en los Data Center de Telefónica y donde viajan cerca de veinte mil millones de bytes representados en datos por día.

A través de esta implementación, las empresas generan nuevas formas de trabajo que permiten una mejor conciliación entre la vida laboral y la vida personal, contribuyen a la responsabilidad social corporativa reduciendo los costes de viajes y las emisiones de carbono que estos conllevan y transforman la forma de trabajar, involucrando a usuarios y equipos de trabajo mediante el uso de los métodos de comunicaciones más eficientes, lo que redunda en una mejora de los resultados de negocio a partir de la transformación digital.

Con información de la oficina de comunicaciones de Movistar Colombia

@ciroeltactico@radionixfm

Close search

Carrito